jueves, 31 de octubre de 2013

Agradecimiento

Hola, en esta ocasión no traigo un reportaje sino que usare este post para dar un homenaje y agradecer a todos los que desde que empecé con este proyecto me an ayudado y apoyado. En especial la gran paciencia y ayuda de mi mujer tanto por buscar ubicaciones, acompañarme a estos lugares y otros menesteres.
También quiero agradecer a mi primo Ruben Sances por apoyarme y seguirme en este proyecto desde el primer día y por currarse la banda sonora que ahora mismo suena.
Por último me gustaría mencionar también a mi cuñado Ruben y su novia Yaiza que me han acompañado en alguna ocasión a realizar alguno de mis reportajes y me siguen en el blog.
Y por supuesto agradecer a todos los que me ayudais facilitandome la entrada a lugares que de otra manera sería imposible visitar, a todos los que me habéis facilitado alguna ubicacion y  por supuesto a todos lo que me seguís y leéis día a día ya que sin vosotros nada de esto tendría sentido.
Una vez mas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario